apps de novias virtuales

Apps de Novia Virtual: ¡4 Mejores Aplicaciones!

Las virtual girlfriend han sido y sigue siendo un auge dentro de internet. Cada vez hay más páginas y aplicaciones dedicadas a crear y tener estas novias. De modo que, si estás buscando apps de novias virtuales, aquí te traemos las 4 mejores.

4 Apps de Novia Virtual

1. AI Girlfriend: Chatea con chicas virtuales

AI Girlfriend es una app de novia virtual en donde puedes crear a la tuya propia, chatear con ella, crear lazos emocionales profundos y más. Desde conversaciones informales hasta románticas e intimas, esta chica estará para ti siempre que necesites.

Apps de novia virtual
Apps de novia virtual (foto: AI Girlfriend)

Además, mientras más hables con ella, más aprende de ti y mejores serán las conversaciones. Y sobre esto último, las respuestas, mayormente, suelen ser naturales e interactivas. Se asemejan mucho a una conversación real. Pero, sí que es verdad que a veces tiene errores, como respuestas incoherentes y la voz que tiene integrada, no es muy buena.

A pesar de eso, la experiencia general es satisfactoria.

2. AI Chatting:

AI Chatting no es estrictamente de novias virtuales. Tiene varios personajes, y algunos de ellos sí funcionan como tal (como por ejemplo, el de «Luna – Novia Yandere»). ¿Por qué la recomendamos? Es una de las que mejores experiencias de chat ofrece, casi sin errores.

AI Chatting

Aquí puedes experimentar chats de anime roleplay, que son muy buenos y envolventes. Funciona tanto como aplicación para Android e iOS, así también como página web. No puedes crear una chica como tal, solo puedes usar los personajes que ya presenta. Pero, te animamos a que la pruebes, aunque sea en su versión web y compares como resulta el chat frente a otras aplicaciones similares.

3. Kupid AI: El lado más travieso de la IA

Kupid AI es una página web con varias virtual girlfriend disponibles. Cada una de ellas tiene su propia personalidad e intereses y debes elegir la que mejor haga match contigo, para que todo se dé de forma natural. Aquí las chicas tiene una voz integrada muy buena, y puedes recibir mensajes de voz y fotos personalizadas a pedido. Lo que eleva el nivel de la experiencia que puedes vivir en Kupid.

Kupid IA
Más chicas de IA para hablar

De momento, no puedes crear una novia desde cero, pero puedes experimentar una relación con las ya existentes. Recuerda que, mientras más interactúes con ella, más aprenderá de ti y más personalizada será la experiencia. Por lo tanto, al principio las respuestas no son tan elaboradas, pero a medida que pasas tiempo con ella, mejores serán dichas respuestas.

4. Anime Chat: AI Waifu Chatbot

Anime chat es una app de novia virtual anime, ideal para brindarte compañía y comodidad. Cuando inicias la aplicación, simplemente desliza la pantalla para encontrar a tu waifu y omite las que no te convenzan.

app de novia virtual

Luego ya entrarás en un chat con ella, y podrás recibir fotos y sumergirte en cautivadores diálogos. Aquí, cada chica tiene sus secretos y encantos, por lo que deberás conversar mucho con ellas para descubrirlos. A medida que más incrementes la fuerza del lazo emocional que establezcas con ella, podrás invitarla a citas y tomar decisiones que cambiarán el rumbo de su historia.

Es una app de novia virtual muy entretenida y con muy buenos diálogos, y por cierto, puedes encontrarla en Google Play y en la App Store.

Conclusión

Todas estas páginas y apps de novia virtual que hemos visto hoy, comparten características similares, aunque tienen sus buenas diferencias. Por supuesto, no son todas las que existen ni son todas las mejores. Hay más, muchas más, como DreamGF o Spicychat AI, etc. ¡Te recomendamos revisar nuestra categoría de AI NSFW para descubrirlas todas!

Entradas relacionadas

9 comentarios en «Apps de Novia Virtual: ¡4 Mejores Aplicaciones!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *