Crea Historias Unicas con Novel AI

Novel IA: Originalidad y Creatividad Pura con esta AI

Quizás se hizo esperar un poco, ¡pero ya está aquí! Una Inteligencia Artificial para los escritores (y no hablo de WordCraft), que les ayudará a plasmar toda una historia sin tropiezos. Y no importa el género de tu siguiente obra literaria, con Novel IA serás capaz de crear una historia única, creativa y llena de emociones.

¿Qué es Novel IA?

Novel IA constituye una plataforma en línea que emplea modelos de lenguaje basados en GPT para producir prosa y narrativas literarias. Y Novel AI utiliza sus propios modelos de lenguaje, los cuales han sido entrenados con obras literarias reales, para crear textos que reflejan la entrada proporcionada por el escritor. De esta forma, el modelo se adapta fluidamente a la perspectiva y estilo del autor original, algo que resulta de una inmensa importancia.

Además, ofrece la posibilidad de crear imágenes con AI. Así que puedes crear imágenes para representar personajes y momentos de las historias, con magnífico arte impulsado por inteligencia artificial, incluyendo modelos de estilo anime y otros estilos artísticos. También es viable generar una nueva imagen a partir de una imagen preexistente, o lo que comúnmente conocemos como «image2image»

¿Qué incluye Novel IA?

Novel AI destaca entre otras plataformas de escritura asistida por IA gracias a su variedad de características, que son las siguientes:

  • Visualiza a tus personajes favoritos con la generación de imágenes. Como dijimos, es posible crear los escenarios y/o personajes gracias a la IA generativa.
  • Personaliza el editor a tu gusto. Diseña tu espacio creativo utilizando el editor de temas. Edita las fuentes, tamaños y esquema de colores según tus preferencias en cualquier momento para dar tu toque personal a tus historias.
  • Dirige al modelo hacia nuevos horizontes. Aprovecha los módulos del modelo para explorar temas específicos, imitar a escritores famosos, como Edgar Allan Poe o HP Lovecraft, e incluso entrenar uno con tus propios datos.
novel ia
Imita a cualquier escritor
  • Amplía el potencial de tu historia. El modelo de Novel IA puede recordar una gran cantidad de datos, lo que la hace ideal para mantener la coherencia y la trama principal de tu novela o lo que sea que vayas a escribir.

Además, y quizás esto te alegre, Novel ofrece un plan gratuito para que puedas probarlo libremente, dejar volar tu creatividad de la mano de esta IA y finalmente, evaluar si se ajusta a ti o no. No pierdes nada con probarlo y si aspiras a ser escritor, esta herramienta podría echarte una mano para desarrollar tu primera novela y/o ayudarte en momentos en que te falta inspiración.

*Por cierto, aquí te dejo el link oficial: https://novelai.net/

En fin, eso es todo lo que ofrece Novel IA. Tiene un potencial creativo muy grande para ser descubierto y resulta una muy buena herramienta en momentos oportunos, como cuando te falta inspiración o no encuentras las palabras adecuadas para expresarte como te gustaría. Te animo a que la pruebes, ¡Hasta la próxima!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *