Ostagram image fusion

Ostagram AI: Fusiona imágenes en un resultado único

Creo que era cuestión de tiempo encontrar a una AI que haga lo que Ostagram puede hacer. Es realmente divertido y creativo jugar con esta herramienta, así que veámosla en detalle.

¿Qué es Ostagram AI?

Ostagram es una herramienta con IA que nos brinda la posibilidad creativa de fusionar 10 imágenes en un resultado único. ¿No te da curiosidad que puede salir del resultado de fusionar 2, 3 o hasta 10 imágenes? A mi sí, así que veamos como usarla y veamos algunos ejemplos.

Ejemplos y modo de uso

Primero y como siempre, les dejo el link de la página oficial, en este caso de ostagram para que se registren y puedan usarla: https://www.ostagram.me/.

Una vez registrados, pulsen en «Procesar una Imagen»

Ostagram AI
Fusionar imágenes con Ostagram

Seleccionan la opción «Gratis» y abajo les va a dar una estimación de cuanto puede tardar, según la cantidad de usuarios que están usando la aplicación en el momento actual.

La opción «Escala de estilo» se resume en lo siguiente: Imagina que tienes una pintura al óleo que te gusta mucho y quieres aplicar su estilo a una fotografía que tomaste. La escalada se refiere al tamaño de los trazos de pincel en la imagen procesada. En otras palabras, es como si estuvieras pintando la fotografía con los trazos de pincel de la pintura al óleo.

Si el parámetro de escala es alto, los trazos serán más grandes y notorios, dándole a la imagen procesada un aspecto más grueso y expresivo, como si fuera pintado con pinceladas amplias. En cambio, si el parámetro de escala es bajo, los trazos serán más pequeños y sutiles, lo que dará a la imagen un aspecto más detallado y realista, como si fuera una pintura al óleo más fina.

Activamos la otra opción «Usar colores del contenido», cargamos las imágenes a fusionar y a continuación hay 2 opciones. Fusionar las imágenes con otras imágenes propias, o elegir desde la galería de ostagram algún filtro para fusionar la imagen con el filtro. Es decir, visual + visual o visual + filtro. Aunque con la primera forma, tienen que ser imágenes que coincidan muy bien, porque, de otra manera, el resultado suele ser desastroso.

Ejemplos

Este es un ejemplo de una visual + un filtro:

ejemplos ostagram
Imágenes a fusionar

Ahora veamos el resultado de estas 2:

resultado
Resultado

Y otro ejemplo es el siguiente:

otro ejemplo con AI
2do ejemplo
2do resultado
2do resultado

Este segundo resultado es asombroso. Es curioso y muy llamativo lo que puede salir de la fusión de varias imágenes, ¿no?. Al final, se pueden obtener resultados que, de otra manera, sería demasiado complicado llegar a obtener. En fin, los animo a probarla y ver qué resultados pueden llegar a obtener. ¡Hasta la próxima!

Entradas relacionadas

Un comentario en «Ostagram AI: Fusiona imágenes en un resultado único»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *