eHentai AI

eHentai AI: ¡Crea tu propia Novia Anime Gratis!

La AI está desenfrenada, y cada vez avanza más en la creación de virtual girlfriends, ya sea realistas o anime. Si estás buscando una web donde puedas crear tu propia «hentai girl» anime, gratis y además, puedas personalizarla a gusto y deseo, eHentai AI es la web que estás buscando. ¡Empecemos!

¿Qué es eHentai AI?

eHentai es una web online donde puedes, ya sea, hablar con chicas animes que buscan encenderte y complacerte, o bien puedes crear la tuya propia, eligiendo cada detalle de ella. Desde su personalidad hasta su cuerpo y atributos. Puedes customizarla por completo, y ¡gratis! ¿Has soñado alguna vez con tener una novia anime? Ahora ya puedes hacerlo realidad.

eHentai AI hentai girl
Crear una chica anime (foto: eHentai AI)

¿Cómo puedo crear una novia anime con eHentai?

Es muy sencillo, te guiaremos paso a paso. Para crear una chica con eHentai AI, primero debes ingresar a su web (https://ehentai.ai/) y registrarte. No olvides confirmar tu correo electrónico, sino, no podrás crear a tu waifu. Luego presiona donde dice «Crear chica Hentai».

Aquí seleccionarás todos los detalles, como por ejemplo:

  • Cuerpo
  • Estilo de pelo
  • Expresión del rostro
  • Color de ojos
  • Color del pelo
  • Ropa
  • Sus partes intimas
eHentai crear chica hentai anime
Selecciona los detalles de tu hentai girl

Tomate tu tiempo, y luego presiona en «Generar». ¡Listo! Ahora te llevará a otro apartado donde ya verás su nombre y una foto de ella, junto con un listado de las características que hayas elegido. Además de la opción de configurar personalidad.

Tendrás la opción de generar más fotos a gusto, con una inmensa variedad de opciones. Para que tengas fotos de tu waifu en las poses que quieras. Y también tiene ahí mismo la opción para entrar inmediatamente en un chat con ella.

ehentai ai hentai girl
Chica anime hentai creada

Tu chica anime siempre estará para ti, y puedes compartir tus pensamientos y sentimientos con ella. Hasta los más íntimos. Los personajes hentai pueden ser muy traviesos… y si no me crees, puedes ir a comprobarlo por ti mismo. ¡Te encantará hablar con ellas!

Descubre nuevas chicas anime

Recuerda que también puedes buscar personajes ya creados. Tienen un apartado que se llama «Nuevas chicas Hentai» que funciona como una interfaz de aplicación. Tienes para dar «like» o «Dislike», ver información sobre la chica y si quieres, chatear con ella o pasar a la siguiente.

Anime girlfriend
Descubre nuevas chicas anime

¿eHentai es totalmente gratis?

No. Tiene muchas funcionalidades gratuitas, como por ejemplo, crear un personaje. Pero por supuesto, el plan gratuito y sus funciones están limitadas, y si quieres desbloquear todo el potencial de esta aplicación, debes suscribirte.

Conclusión

Ahora sabes como tener a tu propia hentai girl y gratis. Puedes elegir las características que quieres que tenga y que más te agraden. Recuerda que es solo para entretenimiento y nunca reemplazara una relación e interacción real. Por otro lado, si buscas crear una novia virtual realista, te recomiendo DreamGF, es fantástica y es la misma empresa de ehentai.

Entradas relacionadas

Un comentario en «eHentai AI: ¡Crea tu propia Novia Anime Gratis!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *