IA para hablar con personajes sin censura

IA para Hablar con Personajes sin Censura

La inteligencia artificial a expandido nuestros horizontes. Cada día se crean más y más chatbots para todo tipo de cosas. Desde novias virtuales, waifus anime, asistentes de aprendizajes, y lo que puedas imaginar. Hoy, exploraremos la IA para hablar con personajes sin censura. ¡Comencemos!

¿En dónde se encuentra la IA para hablar con personajes sin censura?

Últimamente, hay muchas webs, (ahora las detallaremos), que permiten a sus usuarios entablar conversaciones con este tipo de inteligencia artificial que carece de filtros de seguridad.

El contacto con esta AI se puede dar, generalmente, a través de chatbots que actúan como personajes anime con múltiples roles, como por ejemplo, waifus, compañeras, chicas yanderes, y roles similares. Como es de esperarse, hay cientos de ellos y además, la mayoría de estas plataformas permiten a sus usuarios, crear a sus propios personajes y brindarles un rol específico.

Algunas de estas plataformas de IA para hablar con personajes sin censura, son:

¿Qué ofrece cada una de estas webs?

Janitor, Crushon, Yodayo y AI chatting, comparten algunas características. En estas 4 páginas, además de encontrar en ellas una gran variedad de chatbots de IA para hablar con personajes sin censura, ofrecen a sus usuarios, una experiencia de roleplay fusionada con sexting.

Bots para hablar con personajes de anime
Chatbots disponibles en Yodayo

Como es de esperarse, estos servicios son muy populares dentro de un cierto segmento de personas y, por lo tanto, hay personajes de todo tipo. Sobre todo los de anime, como los que comenté más arriba.

¿Qué tal resulta la experiencia? La experiencia que suelen ofrecer estas plataformas, es muy entretenida y envolvente. Dichos personajes se adaptan perfectamente a las decisiones de los usuarios. Sus respuestas son creativas y atractivas, y no solo dan respuestas concretas en 1ra persona, sino que, además, aportan contexto en 3ra persona, detallan circunstancias, emociones y en definitiva, enriquecen al máximo la experiencia de los usuarios.

¿Cómo funcionan? Simplemente, ingresando a su página y eligiendo un chatbot que te llame la atención. Presionas en él y entrarás a un chat privado.

Ahora bien, estas páginas (y similares), ofrecen un sistema de una cantidad limitada de mensajes por día a los usuarios gratuitos. Si quieres más, debes adquirir una membresía. A excepción de Yodayo, esta última, puedes usarla ilimitadamente (de momento. No sabemos cuando puede cambiar).

¿Qué sucede con DreamGF? Esta página está más enfocada al sexting. Ofrece a sus usuarios, novias virtuales realistas con las cuales interactuar y un espacio para satisfacer sus necesidades emocionales. En todas estas páginas, a excepción de AI chatting, los usuarios pueden crear su propio personaje, con los gustos y personalidad que quieran, además de su rol.

Ejemplos de personajes que existen en estas webs

Aquí les mostramos algunos personajes que se pueden encontrar en estas plataformas de IA:

Un ejemplo es «Luna | Novia yandere» que se encuentra AI chatting. Como su nombre indica, este personaje le hace total honor a su nombre, actuando como una novia anime con personalidad posesiva y que está obsesionada con el usuario que le habla.

IA para hablar con personajes sin censura

Otro ejemplo es «Dokuudere Girlfriend», disponible en Crushon y con 4.8 Millones de usuarios, tiene el rol de ser una novia virtual que busca atención. Esta clase de personajes, se pueden encontrar en casi todas las webs de este tipo, como las que hemos mencionado en este artículo.

IA personajes sin censura

Y así, se pueden encontrar chatbots que ofrecen esta experiencia de roleplay inmersiva, con infinidad de historias para entretener a los usuarios.

Conclusión

Estas páginas de IA para hablar con personajes sin censura, cada día abarcan más y más roles, ampliando la experiencia de diversión y entretenimiento para sus usuarios. Esperamos que les haya interesado conocer dichas webs y sus posibilidades. ¡Hasta la próxima!

Entradas relacionadas

4 comentarios en «IA para Hablar con Personajes sin Censura»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *