IA para Rolear por Chat

IA para Rolear por Chat: ¡Estas son las Mejores!

La inteligencia artificial es imparable. Su accionar se extiende en muchísimas áreas de gran relevancia, y el entretenimiento no es una excepción. Hoy, te mostraremos ¡las mejores IA para rolear por chat que puedes probar ahora mismo y gratis! ¡Comencemos!

Páginas para Rolear con IA

Las plataformas que veremos hoy son, a nuestra consideración, muy buenas, que ofrecen una experiencia de chat muy fluida, coherente, consistente y sobre todo, entretenida y envolvente. Por supuesto, hay muchas más, pero las que veremos hoy son:

  • Yodayo AI
  • AI Chatting
  • Character AI
  • Crushon
  • Spicychat

Estas son las páginas para rolear con IA que veremos hoy. Ahora pasemos a ver que ofrecen cada una de ellas.

1. Yodayo AI: Roleplay sin límites

Yodayo IA es una web muy buena para rolear por chat. Cuenta con muchísimos personajes anime con personalidad propia y roles específicos de todo tipo. Desde novias virtuales hasta compañeras y más.

La experiencia de chat en esta web es fluida, los personajes tardan solo 1 a 3 segundos en responder y sus respuestas son coherentes y envolventes. No desvarían y se adaptan muy bien a su rol, enriqueciendo la experiencia.

IA para rolear por chat
Paginas para rolear con IA

Adicional, y lo que la diferencia de las demás webs, es que aquí, ¡no hay límites de mensajes! Puedes hablar el tiempo que quieras, sin pagar nada. (Por lo menos, por ahora). Por lo que la recomendamos muchísimo si buscas una experiencia satisfactoria de roleplay con IA.

2. AI Chatting: App para rolear por chat

Si buscas una AI chat anime en español, esta es tu web. AI chatting se presenta tanto como una plataforma online, como aplicación para Android e iOS. En ella, sobre todo en la app, encontrarás muchos personajes anime con roles muy diversos. Desde chicas yandere hasta, incluso, una psicóloga.

Esta plataforma ofrece una experiencia de roleplay genial, con bots muy bien programados que simulan su rol perfectamente y con respuestas consistentes y atractivas. Se adaptan muy bien a las decisiones de los usuarios, sin desvariar en nada. Algo también muy bueno, y como dije al principio, es que aquí los personajes hablan en español sin problemas.

paginas para rolear con IA
IA para rolear por chat

Te animamos a que también pruebes esta web. La única desventaja es que tiene límites de mensajes gratuitos por día. Pero la suscripción semanal es sumamente económica.

3. Character AI: Un abanico de chatbots para rolear

Esta página para rolear con IA, es de las mejores que existen actualmente, junto con yodayo. Está repleta de personajes, y podrás encontrar siempre el adecuado para ti en esta web, además de crear el tuyo propio, completamente gratis. (En yodayo también lo puedes hacer).

En Character tampoco hay límites de mensajes, por lo que puedes rolear por chat todo el tiempo que gustes. Como dije, hay un extenso abanico de personajes, con roles de todo tipo, desde ayudantes, psicólogos, hasta bots para practicar idiomas, chicas de Genshin Impact y mucho más. También cuenta con aplicación propia que puedes encontrar en Google Play y en la App Store.

 AI chat anime en español
Character AI

¿Cómo es la experiencia de usuario aquí? Es muy buena. Las respuestas son coherentes y sin desvariar. Aunque, a nuestro parecer, no son tan envolventes y entretenidas como en AI chatting y Yoyado. Sin embargo, no le quita mérito a esta excelente página.

4. Crushon: Chatbots anime +18

Esta IA para rolear por chat, cuenta con millones de usuarios, y con miles de personajes anime +18. Más enfocada al roleplay para adulto, ofrece una experiencia de sexting y roleplay entretenida. Los usuarios pueden crear sus bots y personalizarlos a gusto.

Los chatbots de Crushon también se comunican en un español fluido y sin errores, por lo que no tienes que preocuparte por el idioma. La experiencia es fabulosa, las respuestas son envolventes e interactivas, teniendo en cuenta la fusión entre el roleplay y el sexting.

Roleplay AI +18
Chatbots para Roleplay AI +18 (foto: crushon)

Crushon es de los que brindan una prueba gratuita más extensa, con 50 mensajes gratuitos al mes y si quieres, tienes la opción de acceder a una suscripción económica de $4.99 para rolear por chat sin límites.

5. SpicyChat IA: Un abanico de personajes anime sin filtros

Esta IA para rolear por chat es muy parecida a Crushon. Tiene muchísimos usuarios e infinidad de personajes anime. También permite a los usuarios, crear y customizar el suyo propio, a fin de obtener una experiencia más personalizada.

En spicychat puedes hablar sin límites de mensajes, pero con la desventaja de tener que aguardar en salas de espera, si la web está sobrecargada. Aunque ofrece una suscripción para saltearse dicha sala.

Spicychat
Algunos personajes para roleplay (foto: Spicychat AI)

La experiencia también es similar a la de Crushon. Los chatbots cumplen su rol muy bien, brindando respuestas atractivas, coherentes y entretenidas para un roleplay muy bueno. Lo de las salas de espera puede parecer molesto, pero teniendo en cuenta que una vez que entras, puede chatear todo lo que quieras, no está tan mal.

Conclusión

Estas 5 páginas para rolear por con IA brindan una experiencia realmente satisfactoria. Con cientos de personajes anime, hay chatbots para todos los propósitos, que te llevaran a experimentar un roleplay fabuloso. Esperamos que les haya servido conocer estas IA para rolear por chat. ¡Hasta la próxima!

Entradas relacionadas

Un comentario en «IA para Rolear por Chat: ¡Estas son las Mejores!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *