Desata tu Creatividad con Sea Art

Sea Art: Crea Imágenes Sublimes con esta AI

Ya sabemos que, a día de hoy, son miles las aplicaciones existentes que te permiten crear imágenes geniales con AI, como Unstable Diffusion por ejemplo, pero la mayoría ya se han vuelto de pago, como MidJourney. Pero hoy te presentaré una que no es de pago y te permite crear imágenes maravillosas y que, además, tiene una amalgama de modelos. ¡Hoy conocerás a Sea Art!

¿Que ofrece Sea Art?

Sea Art ofrece muchas funciones dentro de su plataforma. En primer lugar, tiene un abanico inmenso de modelos y de LoRas para que puedas crear imágenes únicas. Tanto si buscas crear imágenes hiperrealistas o de estilo anime, anime 3D, acuarela, etc, aquí encontrarás varios modelos para un mismo estilo. Sumado a esto, la posibilidad que añadieron las LoRas a los modelos es fantástica, permitiéndonos realmente crear visuales deslumbrantes y con Sea Art puedes experimentar con estos potenciadores para la creatividad.

Actualización del 17/12/23

Ahora han incorporado una pestaña llamada «Cyberpub». En ella se pueden encontrar una amalgama de chatbots que tiene diferentes roles, ya sea, novias virtuales, chicas anime yandere, entre otros roles más y ¡que puedes probar ahora mismo!

Chat Roleplay AI
Chatbots de Sea Art
Sea Art
Sea Art una herramienta para crear imágenes extraordinarias

Además, dentro de su propia plataforma, puedes encontrar un apartado de Chat IA, para que puedas hablar con la inteligencia artificial como lo harías con ChatGPT.

En el apartado de Model AI, puedes entrenar tu propio modelo, como también puedes subir modelos y LoRas que tengas descargadas en tu computadora y usarlas aquí.

*Si quieres descargar modelos y LoRas, esta página https://civitai.com/ es fantástica*

En la pestaña de Plaza IA, puedes buscar modelos que los usuarios están usando y tu también puedes seleccionarlos para tu próxima obra maestra.

Por último, en donde dice Pintura IA, es ahí donde puedes crear tus propias masterpiece llenas de creatividad y originalidad que harían estremecer hasta al mismo Picasso.

Ejemplos creados por usuarios con Sea Art

Te mostraré algunos ejemplos muy buenos que me encontré en Sea Art para que veas lo que se puede llegar a crear y que seguro te van a gustar.

Sea Art ejemplos
Sea Art ejemplos (creado por 古月sheji)
Ejemplo 2
Ejemplo 2 (creado por 陈琨)

Son visuales sumamente llamativas y creativas. Sobre todo la primera visual en cuanto a creatividad se refiere, está fenomenal. La segunda tiene un realismo que la hace sobresalir del lienzo, dando una imagen con efecto 3D fabuloso y un detallado igualmente genial. ¿Qué opinas tú?

*Esta es la página https://www.seaart.ai/home

¿Como usar los modelos?

Hay 3 formas de elegir los modelos que quieras usar en Sea Art.

La primera forma es ir donde dice «Pintura IA» que es donde podemos crear nuestras imágenes, y en la parte derecha, donde dice «Modo» debes elegir SEA ART 2.0 y abajo te aparecerá la opción «Modelo» para elegir los que la plataforma incluye por defecto. No hay muchos, pero los que tiene crea visuales admirables.

Elegir modelos
Elegir modelos

La segunda forma es ir a «Plaza IA», busca una imagen que te guste, haz click sobre ella y en la parte de «Información» aparecerá el modelo usado. Así que lo seleccionas y ya lo puedes usar.

Elegir modelos segunda opcion en Sea Art
Elegir modelos segunda opción

Algunos modelos son los que la plataforma ofrece, pero en muchas imágenes hay otros modelos que no se incluyen por defecto y que puedes usar.

Y la tercera opción es, teniendo previamente descargado un modelo, ir a «Modelo IA» y cargar aquí nuestro propio modelo.

Resumen

En fin, Sea Art me parece una de las mejores plataformas de AI hasta la fecha, además es gratuita y lo será mientras este en su fase beta. La cantidad de modelos y LoRas que puedes usar son enormes, por lo tanto, las imágenes que puedes generar son una auténtica genialidad. Ya sabes las diferentes formas de usar los modelos, así que te animo a que pruebes Sea Art y dejes brillar tu creatividad. ¡Hasta la próxima!

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Sea Art: Crea Imágenes Sublimes con esta AI»

  1. Hola buen día. ¿ CÓMO HAGO PARA DESCARGAR LAS IMAGENES CREADAS EN SEAART?. ES DECIR DONDE ESTA LA OPCIÓN PARA LA DESCARGA Y EN UE TAMAÑO DE PIXELES ES LA MAS RECOMENDABLE PARA QUE MANTENGA EL CALIDA DE IMAGEN, GRACIAS.
    serebmes@gmail.com

    1. ¡Hola Sebastian! No tiene una opción incorporada para descargarlas, pero puedes apretar click derecho y seleccionar «Guardar Como» y ya comenzaría la descarga. El tamaño de píxeles, siempre es recomendable descargarla en el tamaño original en que se ha creado y de ser posible, descargarla en PNG para mantener la mayor calidad posible. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *