IA Chat +18

Chat IA +18: ¡Estas son las mejores páginas!

La inteligencia artificial no solo ha aterrizado en áreas como la medicina, música, escritura, ciberseguridad y más. Sino que también ha logrado adentrarse en nuestra intimidad. Hoy, te mostraremos las mejores páginas de Chat IA +18. ¡Comencemos!

¿Que es Chat IA +18?

Básicamente, el Chat IA +18 son páginas de inteligencia artificial con chatbots que no tienen restricciones y que pueden hablar sobre temas de adultos. Muchos de estos chatbots están programados con personalidad para simular, por ejemplo, ser una novia virtual, una compañera traviesa, y cosas similares.

Adicional, muchas de estas webs y/o apps permiten que los usuarios puedan crear su propio chatbots, dotarles de una personalidad propia y un rol específico.

5 Páginas de IA Chat +18

1. AI Chatting: Una mezcla de sexting y roleplay

AI Chatting es una excelente página de IA Chat +18, que fusiona el sexting con el roleplay. No cuenta con muchos chatbots en su web, al contrario de su app en la cual que tienen más. Pero, a pesar de ser poquitos, la experiencia de chat que ofrece con personajes destinados a +18, es realmente envolvente y divertida.

AI Chat +18
Chatbots disponibles en AI Chatting

Los bots simulan muy bien su rol, sus respuestas son naturales, convincentes y atrapantes, lo que enriquece mucho la experiencia que esta web brinda a sus usuarios. Es de las pocas que ofrece una experiencia así. La única desventaja es que solo tienes 5 mensajes gratuitos por día para enviar. Si quieres más, debes suscribirte a un plan, sumamente económico, de $3,99.

2. PepHop: Infinidad de Personajes para Chat IA +18

Pephop es otra web que también fusiona un poco el roleplay y el sexting. ¿Qué diferencia hay con AI Chatting? La primera es que Pephop tiene un tremendo abanico de personajes NSFW disponibles para hablar y divertirse. Sobre todo, personajes anime.

Chat IA +18
Personajes NSFW

La segunda es que aquí los usuarios pueden crear a su propio chatbot gratis, a su gusto, para que actúe como quiera. Algo que en la primera opción que hemos visto no se puede hacer. La tercera diferencia es que AI Chatting, en base a nuestra experiencia, ofrece, valga la redundancia, una experiencia de chat superior y más envolvente.

Por otro lado, en esta web también hay límites de mensajes diarios y que puedes romper si accedes a una suscripción.

3. Yodayo AI: Chatbots NSFW sin límites de mensajes

Yodayo se presenta como una web con características muy interesantes. Una característica de ella es que ofrece un espacio de IA Art, con muchos modelos para crear imágenes muy buenas y con la capacidad de subir LoRAs para generar visuales espectaculares.

Por otro lado, su segunda característica, es que tiene un apartado llamado «tavern» (taverna) donde tiene disponible muchos chatbots anime de IA Chat +18 para sus usuarios. Dichos bots, tienen personalidades muy bien programadas, sus respuestas son naturales y atractivas, para brindar a los diferentes usuarios, una experiencia muy envolvente.

IA CHAT +18
Chatbots sin restricciones de Yodayo

La característica más sorprendente que hemos notado, es que se puede hablar con ellos sin límites de mensajes. Por lo menos, por ahora. Quizás en algún futuro cercano cambie. Sin duda, es una de las mejores webs de este top.

Por cierto, aquí los usuarios también pueden crear a sus bots, y a su gusto.

4. Candy AI: Novias Virtuales Realistas

Candy AI está más enfocada en brindar una experiencia de sexting de novias virtuales, realistas o anime, a sus usuarios. Presenta características sorprendentes como enviar mensajes de audio y recibir fotos NSFW a pedido, de dichas novias. Recientemente, han añadido la función para que los diferentes usuarios pueden crear a sus propias novias, para tener una experiencia más personalizada.

La experiencia en general es buena, las respuestas, en comparación con otras webs similares (omitiendo las que mezclan el roleplay y sexting como las que hemos visto) son convincentes, naturales y atractivas.

Algo que no mencionamos y que sucede en todas estas webs, es que cada personaje presenta su propia descripción, que menciona sus gustos e intereses, y algo de su personalidad. Para que los usuarios elijan entrar en un chat con quienes más afinidad sientan.

5. eHentai: Novias Virtuales Anime

eHentai es otra plataforma enfocada totalmente a personajes de anime. Cuenta con extenso catálogo de dichos personajes, con fotos ardientes, diferentes personalidades y roles, aunque todos destinados al Chat IA +18

Esta web permite a los usuarios, crear a sus novias virtuales anime con un nivel de personalización que, hasta ahora, no hemos visto en ninguna otra página. También permite recibir fotos sin censura a pedido de los usuarios a dichas novias. En total, permite crear 3 novias anime de forma gratuita.

Conclusión

Hay muchas páginas de IA Chat +18 que presentan muchísimos personajes sin restricciones para los usuarios más demandantes. Algunos fusionan el sexting con roleplay, creando así una experiencia para los usuarios muy envolventes y entretenidas. En muchos casos, los usuarios también cuenta con la posibilidad de crear a sus propios chatbots personalizados. Estas webs demuestran, hasta qué punto, la tecnología gana terreno en la intimidad. Esperamos que les haya servido conocer dichas plataformas. ¡Hasta la próxima!

Entradas relacionadas

26 comentarios en «Chat IA +18: ¡Estas son las mejores páginas!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *