Crear imágenes con IA sin censura

Crear Imágenes con IA sin Censura: ¡4 Páginas!

La inteligencia artificial puede ser muy traviesa. No solo se usa para detectar patrones, organizar información y automatizar tareas… no. Esta tecnología tiene un potencial enorme en muchas áreas que recién se está descubriendo. Y una de esas áreas es el arte. Hoy, veremos de cerca las páginas donde se encuentra dicha tecnología para crear imágenes con IA sin censura y sus características.

Las páginas que permiten Crear imágenes con IA sin censura

1. Sea Art

Sea Art es una plataforma de IA con capacidades fantásticas que brinda a sus usuarios, un repertorio completo de modelos y LoRAs para que puedan potenciar su creatividad artística. Esta página también presenta una enorme cantidad de estilos para producir dichas imágenes, aunque mayormente se puede ver el estilo anime y realista en la inmensa cantidad de obras que han generado los usuarios de Sea Art.

Crear imagenes sin censura con AI
Sea Art visuales

Características

Resumamos y enumeremos mejor las capacidades de dicha web:

  1. Extenso repertorio de Modelos: Sea art es una de las páginas que brinda más modelos de IA generativa actualmente. Además, presenta una interfaz, un poco abrumadora al principio, pero con muy buena fluidez y con opciones avanzadas en cuanto a la creación de imágenes se trata.
  2. Repertorio de LoRAs: Así es. También incorpora mejoradores para expandir aún más las capacidades creativas de sus usuarios.
  3. Contenido NSFW: Como hemos dicho, es una página para crear imágenes con IA sin censura.
  4. Inpaiting: Edición con IA integrada para hacer los cambios que necesites hacer a cualquier imagen.
  5. [¡Nuevo!] CiberPub: Sea Art ahora aloja chatbots de IA para roleplays +18, entre otras historias más. Además, también permite a sus usuarios, crear sus propios personajes.
Crear imágenes con IA sin censura
  1. Filtros de IA: Puedes convertir una imagen real en una de estilo anime.
  2. Restauración de alta definición: Restaura cualquier imagen de baja calidad en una con calidad superior.
  3. Bosquejo a imagen: Por último, permite transformar cualquier bosquejo que dibujes, en una imagen llena de detalles y colores.

Sin duda, esta página está repleta de funcionalidades y características geniales para todos los AI Artist, y además, siguen añadiendo nuevas funciones.

Desventajas

La única desventaja de esta, es que, al principio, la interfaz puede ser un tanto «abrumadora» y es difícil «encontrarse». Pero luego de un tiempo navegando en ella, la experiencia se vuelve más fluida.

2. PromptChan AI

PromptChan AI es una plataforma web que ofrece a los usuarios la posibilidad de crear imágenes con IA sin censura mediante avanzados modelos de inteligencia artificial generativa. Su enfoque principal se centra en la creación de imágenes realistas y de estilo anime, brindando a los usuarios un espacio creativo único.

Características

El elemento distintivo que resalta en PromptChan AI es su funcionalidad «AI Posing». Dicha funcionalidad permite a los usuarios, elegir la expresión facial del personaje y su postura, antes de generar la imagen. Con un menú completo de opciones de poses de personajes, es la única web que presenta dicha característica.

IA de Imagenes Sin Restricciones PromptChan AI
IA de Imagenes Sin Restricciones PromptChan AI

Pero adicional, tiene otras más como:

  1. Crear un personaje unico: La plataforma permite a los usuarios subir sus propias imágenes o seleccionar entre una gran variedad de opciones de la galería de PromptChan para generar personajes de IA exclusivos. Estos personajes personalizados pueden ser colocados en una amplia gama de escenarios y estilos visuales, dependiendo de lo que elija el usuario.
  2. Clonación con IA: PromptChan ofrece la capacidad de clonar y hacer modificaciones sobre cualquier imagen entre su amplia galería comunitaria, la cual contiene más de 2 millones de obras. Esto provee a los usuarios la oportunidad de explotar su creatividad.
  3. Animación IA: Posibilita la animación de cualquier imagen por breves segundos, añadiendo un dinamismo adicional a las creaciones.
  4. Funciones de InPaiting: Facilita la modificación de imágenes existentes mediante la selección de áreas específicas y la descripción de los cambios deseados. Esto incluye ajustes en el color del cabello, la ropa, el fondo, entre otros.

Desventaja

Esta plataforma para crear imágenes con IA sin censura, en su catálogo de poses, tiene muchas que puedes escoger siendo usuario gratuito, pero muchas otras solo podrás usarla si accedes a una suscripción. Aunque se pueden ver dichas poses en las imágenes creadas por los usuarios de pago.

3. Unstable Diffusion

Unstable Diffusion fue una de las primeras páginas de IA en crearse completamente enfocada al contenido NSFW. Esta plataforma ofrece a sus usuarios algunos modelos de IA para crear dicho contenido, pero no ofrece LoRAs y ni variedad de modelos. Pero si otorga una calidad de imagen de suma calidad y con muchos detalles.

Características

Esta web para crear imágenes con IA sin censura presenta las siguientes características:

  1. Alta calidad y buen detallado: A pesar de que esta plataforma carece de la infinidad de modelos que tienen otras webs similares, los pocos que tiene son capaces de generar un alto nivel de detalles y con una calidad excelente, sin necesidad de LoRAs para enriquecer las imágenes.
  2. Créditos gratuitos: Recarga automáticamente tokens gratuitos a todos sus usuarios, por día.
  3. Personalización en su máxima expresión: Los usuarios pueden adaptar cada imagen a sus preferencias, modificar elementos, colores y estilos hasta que se alinee perfectamente con su visión.

Desventaja

La desventaja de esta página web radica en la falta de una pestaña de «galería» para inspirar a los usuarios a crear sus propias imágenes. Aunque tienen su discord, sería un buen punto a favor que también tengan dicho apartado en su web.

Por otro lado, y aunque no le es del todo necesario, la falta de modelos y LoRAs puede restar puntos frente a los AI Artist más exigentes.

4. Foxify

Foxify es otra plataforma online para crear imágenes con IA sin censura, muy similar a las que hemos mencionado anteriormente. Cuenta con su repertorio de LoRAs y modelos para beneficiar la creatividad de sus usuarios.

Crear imágenes con IA sin censura
Foxify crear imágenes con IA sin censura

Características de Foxify

  1. Modelos y Mejoradores: Como mencionamos, foxify cuenta con su propio abanico de modelos, además de también ofrecer el uso de mejoradores para enriquecer las visuales.
  2. Créditos Gratuitos: Sí. También regala 100 créditos gratuitos por día para que los usuarios de su web puedan disfrutarla hasta donde los tokens les permitan.
  3. Inpainting: Hace unos 2 meses incorporaron la función de Inpaiting para editar las imágenes.
  4. Vida a las imágenes: Recientemente, también añadieron la funcionalidad de animar las imágenes por unos segundos.

Desventaja de Foxify

Su única desventaja, es que solo puedes reclamar 1000 créditos gratuitos. Es decir, 10 días, ya que ofrece 100 por día.

Conclusión

En resumen, todas las páginas que han sido mencionadas, permiten crear imágenes con IA sin censura. Cada una tiene sus desventajas y características únicas, y muchas veces, compartidas. PromptChan AI es la que ofrece funciones más «exclusivas» para dicha experiencia y puedes ver ejemplos de ello en su página web. ¡Hasta la próxima!

Entradas relacionadas

5 comentarios en «Crear Imágenes con IA sin Censura: ¡4 Páginas!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *