gamma ai crear presentaciones con IA

¡Descubre GAMMA APP! Crea presentaciones con IA gratis

¿Te gustaría crear presentaciones o documentos profesionales con tan solo unos clics? ¿Sin perder casi nada de tiempo y gratis? Te presento a GAMMA. Una herramienta en línea que permite crear presentaciones o documentos profesionales, rápido y gratis.

¿Qué es Gamma?

Es una aplicación de IA para crear presentaciones, documentos e incluso, webpage en unos pocos clics en prácticamente unos segundos, utilizando el poder de la inteligencia artificial. Ahorrándonos muchísimo tiempo y aumentando nuestro flujo de trabajo.

Con solo una indicación, Gamma AI nos creará un esquema de contenido editable, luego nos mostrará una galería de temas para elegir y por último, nos generara la presentación o el documento profesional.

gamma crear presentacion con IA

De modo que podemos editar las presentaciones o lo que hayamos creado, a fin de satisfacer nuestras necesidades. La hemos probado, y el trabajo que hace es realmente bueno, ya vamos a ver un ejemplo. Así que, si hay que editar algo dentro de la presentación, seguramente sea algo muy pequeño.

¿Cómo se usa Gamma app?

Es muy intuitiva y fácil de usar.

  • Primero debemos registrarnos con nuestro email o cuenta de Google en su página oficial: https://gamma.app/
  • Luego verificamos nuestro email, y ya podremos comenzar a usarlo.

Una vez dentro, tendrás 400 créditos disponibles para crear tus presentaciones o documentos. Cada presentación cuesta 40 tokens, así que tenemos créditos suficientes para probar gamma. Actualmente, no se pueden comprar tokens, pero están trabajando para implementar un medio de compra. La única forma de ganar créditos, es referir personas con tu link de invitado.

*El link que pusimos arriba, no es de afiliados.

**Actualización 31/07/2023: Gamma ha implementado un método de pago mensual para adquirir tokens y otros beneficios. Adicional a esto, se mantiene la ventaja de referir usuarios para ganar créditos y así seguir usando esta herramienta de forma gratuita.

Tiene 2 formas de crear. La primera opción se llama «Guided», y simplemente es describirle el tema del que queremos que trate la presentación y esta IA se encargará de generarnos un esquema de dicha presentación. Si nos gusta, lo dejamos tal cual y si no, podemos editarlo. La segunda forma se llama «Text to Deck» que seria subir nosotros mismos el esquema de nuestro documento y gamma ya creará la presentación

Ejemplo de presentación

Como comentamos anteriormente, probamos a gamma y vamos a mostrar paso a paso como funciona.

Una vez dentro de la web de gamma ai, seleccionamos que crear, ya sea, documento, presentación o página web.

inteligencia artificial que crea presentaciones
Paso 1: elegimos que crear

En este ejemplo, elegimos presentación. Luego, debemos escribir de que va a tratar y esta inteligencia artificial creara un esquema en base a nuestra petición. En nuestro caso, le pedimos «Guía práctica para crear imágenes con IA»

Gamma ai :inteligencia artificial que crea presentaciones
Esquema generado

Recuerden que podemos editar desde ahí el esquema a nuestro gusto.

Ahora lo siguiente es seleccionar un estilo para nuestra presentación. Hay una gran variedad de temas que podemos elegir y algo que nos pareció muy ventajoso es que también podemos crear nuestro propio tema personalizado. Pero esta opción estará disponible cuando creemos nuestra presentación completa.

seleccionar un tema
Paso 2: seleccionar un tema

Una vez listo, lo siguiente ya es la presentación lista para disfrutar. Podremos editarla, cambiar o crear un tema, agregar nuestras propias imágenes, incorporar videos, editar con IA y muchas cosas más, para darle un toque más personal o simplemente ajustar algunas cosas extras.

Inteligencia artificial para crear presentaciones gratis
Paso 3: Editar nuestra creación

Esta inteligencia artificial para crear presentaciones es realmente buena. Nos agrega ella misma las imágenes acorde al tema del que vamos a hablar, agrega los colores, iconos, etc, y nosotros podemos editar todo eso si lo deseamos. Pero la base ya la crea ella misma, lo que nos ahorra una enorme cantidad de tiempo y aumenta nuestra productividad, pudiéndonos centrar simplemente en pulir los detalles que creamos convenientes.

Una vez tengas todo listo, puedes exportarla en formato PDF, o compartir el link de acceso para que cualquiera la pueda ver.

Ventajas de Gamma

Para finalizar, resumiremos todas las ventajas actuales que tiene:

  • Es gratis: Nos regalan 400 tokens para crear y disfrutar de esta herramienta. Luego debemos referir a nuestros amigos o conocidos para ganar más créditos.
  • Aumento de productividad y ahorro de tiempo: Gracias al poder de la IA, tenemos nuestras creaciones listas en segundos.
  • Mejora el flujo de trabajo: Teniendo todo listo en segundos, solo debemos pulir los detalles finales.
  • Completamente personalizable: Podemos editar todo el contenido que nos haya creado, lo que nos permite agregar nuestro toque característico.
  • Online: No debemos descargar nada ni enredarnos con instalaciones tediosas. Todo es completamente en la nube y solo debemos descargar nuestra presentación o documento una vez listo.

En resumen, gamma es una excelente opción para crear presentaciones con inteligencia artificial, que sean profesionales y rápidas. Ideal para diseñadores profesionales de tiempo completo o para alguien que necesite crear una presentación o documento casual. La verdad es que gamma ai tiene mucho potencial a futuro, y puede llegar a ser un muy buen competidor de Canva y Microsoft designer

Entradas relacionadas

17 comentarios en «¡Descubre GAMMA APP! Crea presentaciones con IA gratis»

    1. Por defecto está en ingles, pero puedes usar Google Translate para traducir todo el sitio. Google Translate está en la barra donde va el URL, al lado de la estrella que se usa para agregar algo a favoritos. ¡Saludos!

  1. Hola, soy profe y esta herramienta me voló la cabeza. Estaba leyendo un libro de 500 paginas, descucbri gamma y me hizo la presentación de algunos conceptos en segundos. Encontré esta pagina para entender de que se trataba los créditos, es decir que mientras la recomiendes tienes tokens o creditos para seguir usandola, es así? Gracias!

    1. ¡Hola Norma! Actualmente, puedes ganar tokens refiriendo personas a la plataforma para que se registren y así usar gamma gratis, o como novedad que han implementado, puedes suscribirte a su plan de pagos mensual. ¡Saludos y gracias por tu comentario!

  2. buenas noches la pagina es un éxito, pero me gustaría saber si la puedo obtener gratis ya que no me deja seguir trabajando de manera gratis. serian tan amable de ayudarme con esto gracias.

    1. Hola Zayra, ¿cómo estás? Si quieres seguir usando Gamma App gratis, debes compartir tu link de referidos con tus amigos/as para que se unan y así recibir créditos que te permitirán seguir disfrutando de la app. ¡Gracias por tu comentario!

  3. la herramienta es excelente, pero los costos son altos, los precios que salen son en dolares y si hacemos el cambio a pesos sale super costosa. que lastima hubiera sido muy bueno poder utilizarla por mas tiempo o hacerla una herramienta permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *